PRODUCTOS

Avila Stem cuenta con toda una gama de productos de equipamiento Industrial y Doméstico, que se distribuyen en cuatro grandes bloques, relacionados con la fuente de energía: vapor, energía, agua y aire. Encuentre Generadores Eléctricos, Hidrolavadoras, UPS, entre otros.

ALQUILER DE EQUIPOS

Buscamos soluciones integrales para su negocio y le ofrecemos un servicio personalizado. Así,  le damos la posibilidad de alquilar los equipos que necesite, sea cual sea el sector (eventos; especiales, industria o construcción), el tiempo que la necesite: diario, semanal, quincenal o mensual y un servicio todo incluido (transporte, instalación, combustibles, cablerías, técnicos operarios, centros…

SERVICIOS

Avila Stem somos una empresa que ofrece Mantenimiento, Reparación, Estudios Energéticos, Diseño de Proyectos, Montaje e Instalaciones Electromecánicas. Todo con los mejores profesionales y el asesoramiento acumulado en las más de cuatro décadas de vida de la empresa.

REPUESTOS

Una de las claves de la venta de maquinaria está en ofrecer el servicio de reposición.  Lo asesoramos y proveemos de los repuestos necesarios para el mantenimiento de nuestros productos, como motores, plantas eléctricas, calderas y calentadores de agua, etc.