Buscar por palabra
Buscar por Categoria
Buscar por Estado
Buscar por precio

Inversor Corriente Directa a Corriente Alterna 12 Volts a 120 Volts

$140 ivi Oferta Especial

Tipo de Promoción: Oferta Especial
1. Código: 12
2. Marca: Generac
3. Capacidad/Potencia: 750 Watts
4. Año Fabricación: 2014
5. Modelo: Gen-750
6. Serie: NA
7. Especificaciones Técnicas: Inversor de Corriente Directa a Corriente Alterna de 12 voltios a 120 Voltios Marca Generac 750 Watts, estos inversores de energía ofrecen tranquilidad y comodidad donde quiera usted que viaje, convertir fácilmente la electricidad de las baterías de sus vehículos de corriente de voltios DC a corriente 120V AC USB 5V y el poder a través de la toma o de la batería del vehículo de una forma ligera y sencilla. Así que si mientras usted está conduciendo su vehículo, paseos en bote o esta acampando, usted puede estar seguro de saber que tendrá una fuente de energía de 120 voltios que estará disponible si lo necesita en el voltaje requerido. Conecte sus aparatos como cargador de laptops, dispositivos móviles, artefactos de la casa, equipos de audio o vídeo, ventiladores, equipos de oficina o residencia a su vehículo en caso de viaje o emergencia, los inversores convierten la corriente directa de sus vehículos en corriente alterna residencial, también pueden funcionar con sistemas de energía solar.
8. Tipo de Equipo / Maquinaria: Residencial
9. Combustible / Fuente Energía: Eléctrico
10. Horimetro: NA
11. Kilometraje: NA
12. Estado: Nuevo
13. Detalle Estado:

Nuevo.

14. Garantia: 3 meses
15. Detalle Garantia: Contra fallas o desperfectos de Fabrica, siempre y cuando tenga el uso y mantenimiento adecuado.
16. Forma de pago: Contado.
17. Incluye:

Se incluye Manual de uso y asesoria.

18. No Incluye:

No incluye el Transporte para entrega, el costo por entrega en el Area Metropolitana 3,000.00, fuera de San Jose se realiza mediate algun medio de transporte local, Correos de Costa Rica.

19. Ubicación del Equipo:

San Jose, Zona Industrial de Pavas.

'

Ficha Técnica

View Fullscreen
'
1240 Vistas

Inversor de Corriente Directa a Corriente Alterna de 12 voltios a 120 Voltios Marca Generac 750 Watts, estos inversores de energía ofrecen tranquilidad y comodidad donde quiera usted que viaje, convertir fácilmente la electricidad de las baterías de sus vehículos de corriente de voltios DC a corriente 120V AC USB 5V y el poder a través de la toma o de la batería del vehículo de una forma ligera y sencilla. Así que si mientras usted está conduciendo su vehículo, paseos en bote o esta acampando, usted puede estar seguro de saber que tendrá una fuente de energía de 120 voltios que estará disponible si lo necesita en el voltaje requerido. Conecte sus aparatos como cargador de laptops, dispositivos móviles, artefactos de la casa, equipos de audio o vídeo, ventiladores, equipos de oficina o residencia a su vehículo en caso de viaje o emergencia, los inversores convierten la corriente directa de sus vehículos en corriente alterna residencial, también pueden funcionar con sistemas de energía solar.

Dejar un comentarios para este equipo